martes, noviembre 14, 2006

Sobre idas y...

Hola gente. No tengo muchas novedades para el día de hoy. Estudiando (pa' variar), intentando resolver algunos temitas de laburo (retrasado) y, a la noche, dedicándole tiempo a mi vida virtual.

Con Gizmo hicimos un "piloto de programa de radio on-line" el cual, según lo que mi propia capacidad de observación me indica... ¡fue un desastre! -zig zig-. Más allá de la desorganización total, los ruidos de fondo provocados por un micrófono en malas condiciones y un supuesto OVNI que zumbaba de vez en cuando (una bomba de agua en el garage de Gizmo), realmente me cagué de risa :-)

Pero las buenas no vienen solas: al final mi hermana se va a radicar con su familia en San Pablo, Brasil. No es algo que ella o mi cuñado deseen... pero por cuestiones laborales, están obligados a ir. Lo que realmente opacó mi día es que me voy a alejar de mi sobrina.

No sé si va a ser permanente, pero me huele que sí. Quizás me transforme en "el tío lejano de Argentina, país que visito de vez en cuando". Esta noche va a ser larga y meditabunda... uno de esos días para evitarme.

1 comentario:

Johnbo dijo...

¿Cómo que desastre? ¡Pero si es genial!

Por cierto, ¡¡¡¡quiero participar!!!!